Curso nuevo y ‘vida nueva’ para un Ribera Navarra FS que afronta una nueva temporada de cambios en lo deportivo. Tras dos temporadas adaptándose al nuevo rol en la competición que le ha llevado al luchar por eludir el descenso en Primera División, el proyecto dirigido por Jose Lucas Mena ‘Pato’ inicia su undécima andadura en la máxima categoría del Fútbol Sala con el objetivo de unir todas las piezas que permitan a Tudela disfrutar del Fútbol Sala de élite un curso más.
Arranca un nuevo curso para el Ribera Navarra en Primera División y esto es sinónimo de múltiples cambios en el apartado deportivo. Los de Tudela vuelven a ser una campaña más uno de los equipos de Primera División que más ha modificado su plantilla en el mercado estival de fichajes dando de baja hasta un total de siete componentes: Javi Mínguez, Pedro García, Javi Sena, Lemine, Nil Closas, Dani Martín y Pablo Ibarra. Bajas muy sensibles que el conjunto naranja ha logrado sustituir acudiendo al mercado de fichajes con hasta ocho nuevas llegadas.
El proyecto, que volverá a estar comandado por Jose Lucas Mena ‘Pato’, ha incorporado a jugadores con previa experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala como Marcao, procedente de Jaén FS o Anás, con pasado en Fútbol Emotion Zaragoza. Desde el sureste de país llegan dos jóvenes con mucha proyección como el zurdo Carlos B. procedente de Jimbee Cartagena o Espín, internacional sub-19 de la ‘factoría de ElPozo’. A ellos se suman los brasileños Kadison y Pintinho y el pívot portugués Joao Miquel, máximo goleador de la Liga Placard portuguesa con un total de 32 goles con el Recreativo Candoso.
Pabellón
Ciudad de Tudela
Dirección
Av/ República Argentina, s/n Tudela
Capacidad
1200 espectadores