El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comienza la 21/22 con la intención de seguir creciendo para convertirse en un club consolidado en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Para ello ha acometido uno de los fichajes del verano, la llegada de Miguelín, emblema del 40x20 español que llega para reforzar una plantilla también apuntalada con las incorporaciones de Ismael y Álex Viana.
Josan González seguirá comandando el ambicioso proyecto blanquiverde, que en la temporada pasada cumplió el objetivo de la salvación en una última jornada agónica en la que aseguraron la permanencia una temporada más en Primera División. Desde la entidad presidida por José García Román se plantea el curso como el de la consolidación del proyecto en la máxima categoría, con los pies en el suelo, pero sin dejar de seguir creciendo año a año.
Para ello ha llegado Miguelín a Vista Alegre, para dar el salto cualitativo a un equipo que también se ha reforzado con Ismael y Álex Viana. Además, el club ha asegurado la continuidad de jugadores muy importantes en la plantilla blanquiverde, como Shimizu, Pablo del Moral, Zequi, Jesús Rodríguez, Ricardo, Caio Alves y los guardametas Prieto y Cristian Ramos. La figura de Josan González será clave en el banquillo cordobés, ya que el técnico renovó el pasado mes de abril hasta 2023, haciendo patente la firme apuesta desde la directiva, depositando su confianza en un entrenador de la tierra que ha demostrado su valía llevando a la escuadra califal hacia la permanencia.
Pabellón
Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre
Dirección
Plaza de Vista Alegre, s/n Córdoba
Capacidad
3500 espectadores