La tercera temporada de Alzira FS en Segunda División se presenta con el adjetivo de ilusionante. El equipo valenciano ha conformado un proyecto basado en el talento valenciano con el que intentará el curso 2021/22 mejorar los registros de sus dos anteriores etapas en la categoría de plata. Las llegadas al equipo azulón de Pedro García o Javi Sena, procedentes de Ribera Navarra FS, refrendan la apuesta del equipo dirigido por Braulio Correal de competir al máximo nivel en una categoría de plata igualadísima con el fin de no renunciar a nada en esta Segunda División 2021/22.
Apuesta firme y decidida de Alzira FS para su tercer curso en Segunda División. El equipo diseñado por Braulio Correal ha acudido al mercado para, sin renunciar a su apuesta por jugadores valencianos, sumar un plus de competitividad a un equipo que tras quedar como primer clasificado del Grupo D el curso pasado intentará superar sus registros en la nueva e ilusionante temporada. Las bajas de Xuxi, Molo, P. García, Carles Saladié o Jaume de Todos los Santos, este último cedido, reflejan una renovación de un equipo que no se conforma con repetir los resultados cosechados en estas dos últimas compañas.
Desde Ribera Navarra FS recalan en el cuadro azulón dos jugadores contrastados en la élite del Fútbol Sala nacional como lo son los valencianos Pedro García y Javi Sena. Ambos jugadores regresan a su ‘hogar’ para comandar un proyecto de ‘la casa’ donde ya se mantienen nombres importantes de la temporada anterior como Nacho Serra, Luis García, Jaime Peiró, Cristián Cárdenas o Rafa Ara entre otros. Además, Rubi, contrastado jugador procedente de Elche CF Sala, Peloncha, con experiencia en Bisontes Castellón, o Nacho Parreño, una joven promesa forjada en la cantera del Levante UD FS, completan un ilusionante proyecto que tiene como objetivo no renunciar a nada.
Pabellón
Palau d'Esports de Alzira
Dirección
C/ Pere Morell, 15 Alzira
Capacidad
2800 espectadores