Nuevo año, nueva ilusión. Ese es el lema que defiende la nueva y reforzada plantilla del Jaén FS después de cerrar una temporada complicada para el conjunto andaluz. Con los nuevos fichajes, la escuadra amarilla ha experimentado un salto de calidad en su plantilla y el club se marca el objetivo de recuperar el carácter competitivo y convertirse de nuevo en uno de los grandes equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Jaén FS quiere olvidar la temporada 2021/22 en la que los andaluces, con una gran carga de partidos aplazados debido a la COVID-19, no desempeñaron un buen papel en Liga. El conjunto amarillo se salvó en la última jornada liguera de disputar el Play Off por el Ascenso contra el CD El Ejido Futsal. Disputar los Cuartos de Final de la Copa del Rey fue el mayor logro del equipo de Dani Rodríguez, concienciado éste en revertir la situación del club y que está forjando a un nuevo equipo luchador y con grandes nombres para la próxima campaña.
Han sido varios los jugadores que han abandonado la ciudad jienense. Piqueras, Marcao, Rafa López, Campoy, Bingyoba, José Mario y Víctor Montes han dejado de vestir la elástica amarilla. Para contrarrestar las bajas, Jaén FS se ha reforzado con buenos jugadores que, a priori, han mejorado todas las líneas del equipo. En la portería se incorporan el brasileño Henrique y la proyección de Álex González, procedente de Inter FS. En la posición de cierre, los andaluces han fichado al internacional español Aicardo, campeón del Mundo y que llega para aportar su experiencia. En la zona de alas, veteranía y juventud se juntan con los refuerzos de César, Dani Martín y Jorge Santos. En ataque, Bruno Petry se incorpora al Jaén FS para comandar la referencia ofensiva junto a Carlitos.
Pabellón
Olivo Arena
Dirección
Prolongación Carretera de Granada, s/n Jaén
Capacidad
6589 espectadores