La Unión África Ceutí encara la nueva campaña con la ilusión de poder conseguir el ascenso. Después de caer en las Semifinales del Play Off del pasado curso, la entidad caballa quiere dar un paso más y conseguir el deseado salto de categoría. Lo intentará con cambio al frente del banquillo, al que ha llegado Tomás de Dios para hacerse cargo de la nave ceutí, que ha acometido varias incorporaciones de cara a la Temporada 21/22, además de renovar a jugadores llamados a ser importantes durante el nuevo curso.
Román Alvarado, Sergio Barbero, Hugo Alonso, Filipinho, Germán y Colacha han sido los fichajes realizados por la Unión África Ceutí en el mercado estival con el objetivo de apuntalar su plantilla de cara a la nueva temporada. Todos ellos llegan para reforzar una plantilla con hambre de ascenso después de haberse quedado a las puertas de la final la pasada campaña, tras cuajar un gran curso en su segunda campaña seguida en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
La entidad caballa es consciente de la necesidad de aprender de esa experiencia y por eso ha decidido renovar a varios de los jugadores que fueron partícipes del pasado curso. Es el caso de Dani Cabezón, Manu Orellana, Everton, We Casas, Abel, Anuar y Sufián, capitán y máximo goleador del equipo la pasada campaña con 13 dianas. Todos ellos lucharán por que la 21/22 sea un curso ilusionante en el Guillermo Molina Ríos y poder brindar a sus aficionados el deseado ascenso a Primera División.
Pabellón
Guillermo Molina Ríos
Dirección
C/ Juan Díaz Fernández, s/n Ceuta
Capacidad
1000 espectadores