Viña Albali Valdepeñas volverá a situar a la ciudad del vino en el mapa de la élite del Fútbol Sala por cuarto curso consecutivo y lo hace de nuevo con un proyecto ambicioso que busca competir por todo en este nuevo curso en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Las seis bajas, algunas sensibles como la de Cainan de Matos, Dani Santos o la retirada de Jose Ruiz, no han sido un problema para el equipo azulón que en el mercado de traspasos estival ha incorporado a otros seis jugadores más en busca de dar un plus al ya de por si siempre competitivo proyecto liderado por David Ramos desde el banquillo.
Las temporadas pasan, pero la ilusión del proyecto del Viña Albali Valdepeñas sigue intacta. Con ferviente apoyo de ‘La Marea Azulona’, el Viña Albali Valdepeñas 2021/22 inicia su cuarta andadura en la élite del Fútbol Sala nacional con un proyecto que, a pesar de darse la salida de seis jugadores, ha sabido recomponerse con la llegada de otros seis, permitiendo al equipo convertirse una campaña más en uno de los firmes candidatos a competir por todo y contra todos en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Las salidas de buques insignia del conjunto azulón como Dani Santos (Fútbol E. Zaragoza), Cainan de Matos (Palma Futsal), Coro (Peñíscola FS), Álex García (Levante UD FS), Juanan (Manzanares Q. El Hidalgo) o Jose Ruiz (retirado) no ha supuesto un problema para un equipo que ha firmado mucho y bien en la ventana estival de fichajes FIFA. En la portería, junto a Edu suman a un intencional con España en las categorías inferiores como Óscar De La Faya, procedente del Barça B. El cierre madrileño Lolo llega procedente del Palma Futsal, mientras que la verticalidad en las alas la consiguen con los fichajes de Lemine, ‘La Pulga’ Geraghty, y Batería, que regresa nuevamente a la LNFS. En el pívot, David Ramos tendrá una de las duplas más temibles de la LNFS con la incorporación de Humberto, procedente del Kairat Almaty, y la continuidad de Matheus Preà.
Pabellón
Virgen de la Cabeza
Dirección
Av/ del Sur, s/n Valdepeñas
Capacidad
2000 espectadores