Portada Guía
joma

Guía oficial

2021 - 2022

El Barça se proclamó Campeón de Liga.

Resumen Primera División 2020/2021

Escribe aquí...

Debido a la cancelación de los descensos de la pasada campaña por la pandemia de COVID-19, la Temporada 20/21 contó con 18 equipos en Primera División. Con dos equipos más en la categoría, se disputaron cuatro jornadas más que de costumbre.

Además, tres conjuntos descendieron directamente (Peñíscola FS, BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol) mientras que el 15º clasificado (Burela FS) logró la permanencia tras vencer la Fase de Promoción al subcampeón del Play Off de Ascenso (CD El Ejido Futsal) en una eliminatoria al mejor de tres encuentros. Los ocho primeros clasificados al término de la Liga Regular disputaron el Play Off por el título.


En Cuartos de Final, Viña Albali Valdepeñas, Levante UD FS, Palma Futsal y Barça vencieron sus eliminatorias al mejor de tres encuentros a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-1), Jimbee Cartagena (2-0), Fútbol Emotion Zaragoza (2-1) e Inter FS (2-1) respectivamente.

En Semifinales, el Barça obtuvo el pase a la Final tras eliminar por la vía rápida ante Palma Futsal en dos partidos (2-0), disputándose el título con el Levante UD, que precisó de tres encuentros para apear al Viña Albali Valdepeñas (2-1). En la Final, el Barça se impuso al Levante UD FS (2-1) en una serie que se decidió en los penaltis del tercer partido.

¡CONSULTA LOS RESULTADOS DEL PLAY OFF POR EL TÍTULO!