El Alzira FS parte como uno de los grandes favoritos al Ascenso. Los de Braulio Correal afrontan la cuarta temporada en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con el reto de igualar o superar la anterior en la que se clasificaron en cuarta posición y disputaron el Play Off de Ascenso en Primera que perdieron ante el BeSoccer UMA Antequera. Lograr el Ascenso permitiría a la Comunidad Valenciana tener su segundo equipo en la LNFS, junto al Levante Fútbol Sala. Sería un hito histórico para el club ya que nunca ha logrado alcanzar esta categoría.
El conjunto valenciano ha mantenido a sus principales jugadores como Gabri Pastor, Parreño, Rubi, Sena, Peiró, Pedro, Castejón, Porky y Peloncha y al mismo tiempo sido muy ambicioso en el mercado estival para suplir las ausencias de jugadores importantes como el goleador Rafa Ara, José Carlos, Iñigo y Cristian. "La plantilla de esta temporada no es ni mejor ni peor que la anterior, ahora bien está más compensada y nos vamos a exigir más" aseguró el técnico, Braulio Correal.
El fichaje estrella será Carlitos. Un veterano ala-pívot zurdo que llega del Jaén para marcar las diferencias en la categoría. Además, ha recuperado talento valenciano con la llegada de Joan Miquel, un cierre de Cullera que jugó en el Mengíbar cedido por el Levante. Además, llega a la capital del Ribera cedido con por Viña Albali Valdepeñas el internacional Sub-21 Álex Naranjo, un ala diestro ofensivo que militó la pasada temporada en el Calvià FS. La guinda del proyecto ha sido Gustavo Medeiros, Gustavão, un joven pívot brasileño de 20 años y que ha jugado en ACBF y Magnus Futsal.
Pabellón
Palau d'Esports de Alzira
Dirección
C/ Pere Morell, 15 Alzira
Capacidad
2800 espectadores