Gran Canaria regresa a Segunda División. El equipo de Suso Méndez vuelve a la categoría de Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala después de tres temporadas luchando por ascender en la Segunda División B. Además, lo hace en un año muy especial para el histórico entrenador canario que cumplirá 45 años de manera ininterrumpida dirigiendo desde un banquillo.
Suso Méndez ha apostado por la continuidad de jugadores emblemáticos como el incombustible goleador Juanillo, así como Aithor, el todoterreno Nauzet o el zurdo Cristian. Junto a ellos también han renovado Ale Tortu, Orellana, Padilla, Jonás y Manuel. El equipo canario ha cambiado por completo su portería con el regreso de Barranquero, procedente de O Parrulo, y que ya militó en el equipo amarillo. Junto al portero manchego, llega Domingo Asensio, que viene de jugar en el Noia y en el Calviá.
Junto a ellos, una joven promesa del fútbol sala madrileño como Jon Olabarria, que llega procedente del Inter y que sabe lo que es jugar en Primera División. Otro joven como el burelense Carlitos también se suma al proyecto canario. Junto a ellos, un joven madrileño como Rober, un ala-cierre formado en la cantera del Barça y que vuelve a España tras jugar en Italia (Pescara y Arzignano). Finalmente, Cristian Martos que ha demostrado en el Otxartabe su capacida goleador, capacidad de desborde y buena pegada con las dos piernas. Refuerzos necesarios para un equipo cuyo objetivo será no pasar apuros en su regreso a Segunda División y cerrar la permanencia cuanto antes.
Pabellón
Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (CID)
Dirección
Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, s/n Las Palmas de Gran Canaria
Capacidad
5200 espectadores