El cuadro de Castellón tiene delante una nueva temporada para lograr volver a la élite del Fútbol Sala Nacional. El equipo valenciano afronta el nuevo curso 2022/23 con el objetivo de regresar a Primera División. El club ha dado un golpe de timón para rearmarse y volver a la competición con ilusiones renovadas con el objetivo de ser equipo de la categoría de oro. Para ello, la directiva ha cerrado ocho refuerzos. Cristian Molina, Diego Sancho, Rafa López, José Mario, Víctor Pérez, Diego Quintela, Juanqui y Gus se enfundarán la camiseta de Peñíscola FS en la nueva temporada.
La pasada campaña el equipo castellonense se quedó a un paso de volver a Primera División. Fue un palo duro para un equipo que cumplió deportivamente con lo que se esperaba de ellos. Peñíscola FS acabó la pasada temporada en segundo lugar con 64 puntos, lo que les valió para jugar los Play Off de Ascenso a la élite del Fútbol Sala nacional. Los pupilos de Santiago Valladares no pudieron lograr el objetivo del Ascenso al caer en semifinales del Play Off ante el Atlético Benavente. Para el nuevo curso, el equipo ha dado un giro radical. Varios jugadores han abandonado el equipo. Iván Rumbo, Coro, Rahali, Rubén Orzáez, Igor, Lucas Francini, Erick y Lorenzo Bueno no continuarán en la entidad de Castellón.
Entre las ausencias no está la de Paniagua puesto que el club ha depositado con la renovación del ala almeriense gran parte de sus esperanzas. La política de fichajes del cuadro de la Ciudad del Mar se ha basado en mezclar jóvenes prometedores como Víctor Pérez, Christian Molina, entre otros, con experimentados jugadores de la LNFS como Gus, Quintela o Juanqui, que regresa al club donde logró ser internacional. Los aficionados esperan una campaña ilusionante en el Municipal de Peñíscola para volver a ver al equipo en Primera División.
Pabellón
Juan Vizcarro
Dirección
Plaza Constitución, 1 Peñiscola
Capacidad
1000 espectadores