ElPozo Murcia alzó su V Supercopa de España
ElPozo Murcia alzó su V Supercopa de España

ElPozo Murcia sumó su V Supercopa de España tras doblegar a Movistar Inter en el pabellón Fundación Montemadrid en una competición muy igualada que finalizó en tablas en el partido de ida (3-3) y que se decidió en la prórroga del segundo encuentro tras el empate a tres obtenido en los cuarenta minutos reglamentarios. Los goles de Raúl Campos y Miguelín, que firmaba un hat-trick y se convertía en el mejor jugador de la Supercopa, otorgaron la victoria final a los granas (3-5).

Jaén P. Interior conquista su primera Copa de España
Jaén P. Interior conquista su primera Copa de España

El Jaén Paraíso Interior se proclamó Campeón de la XXVI Copa de España `Ciudad Real 2015` al vencer 4-6 al FC Barcelona en la pista del pabellón Quijote Arena, gracias al doblete de Chino y los goles de Solano, Buendía, José López y Cuco frente al doblete de Wilde y los goles de Ferrao y Saad. Triunfo histórico para el club jienense que lograba así su primera Copa de España y se convertía en el primer equipo andaluz en conseguirlo en su debut en la competición.

Movistar Inter, campeón de la Copa de S.M. El Rey
Movistar Inter, campeón de la Copa de S.M. El Rey

Movistar Inter alzó el título de Campeón de la Copa de S.M. El Rey en su V edición tras doblegar en una gran Final disputada en Águilas a Marfil Santa Coloma por 0-3, en un encuentro que se decidió en la segunda parte. Los goles de Pola, Luis Amado y Cardinal dieron el primer título copero de su Historia a los hombres de Jesús Velasco, que incorporaban así el único título que le faltaba a Movistar Inter en sus vitrinas, rompiendo así la hegemonía del FC Barcelona Lassa, vencedor del resto de ediciones.

La décima Liga de Movistar Inter
La décima Liga de Movistar Inter

Inter Movistar revalidó su título de Campeón alzando su décima Liga ante ElPozo Murcia en el cuarto partido de la Final del Play Off al remontar 5-4 un partido de máxima igualdad, e imponiéndose en la eliminatoria 3-1. Los interistas, que fueron además campeones de Liga Regular y el equipo más goleador y menos goleado de la competición, vencieron en el primer partido disputado en Alcalá de Henares (7-3) pero perdieron el factor cancha al caer en el segundo duelo contra los murcianos (1-5). Ya en el tercer envite, volvieron a adelantarse en la serie con una nueva victoria por 0-3 que sentenciaron en el cuarto encuentro donde un abarrotado Palacio de los Deportes de Murcia.

El FC Barcelona y Movistar Inter cayeron en la UEFA Futsal Cup
El FC Barcelona y Movistar Inter cayeron en la UEFA Futsal Cup

El FC Barcelona Lassa no pudo conseguir su tercera UEFA Futsal Cup tras caer en la Final de la UEFA Futsal Cup. Los hombres de Marc Carmona superaron al Sporting (5-3) en las Semifinales de la Final Four disputada en el MEO Arena de Lisboa pero cayeron contra el Kairat Almaty, quien se alzó con el título al vencer 3-2. Por su parte, Movistar Inter despidió su andadura en la competición europea tras ser eliminado en la Ronda élite.

La selección Española,clasificada para el Europeo de 2016
La selección Española,clasificada para el Europeo de 2016

La Selección Española disputó del 18 al 21 de marzo en la ciudad de Skopje (Macedonia) la fase previa clasificatoria para el Europeo de Serbia que se disputará en 2016. El equipo dirigido por Venancio López solventó con autoridad sus tres encuentros dentro del Grupo 2, venciendo a las selecciones de Suiza (9-1), Hungría (5-0) y Macedonia (7-1).