Matheus Preá, jugador del Viña Albali Valdepeñas, protege el balón ante Marc Tolrá, del Levante UD FS.
Matheus Preá, jugador del Viña Albali Valdepeñas, protege el balón ante Marc Tolrá, del Levante UD FS.
Levante UD FS y Viña Albali Valdepeñas se ven las caras este domingo para decidir el segundo finalista de la Final del Play Off por el título, después de que el Barça venciera su Semifinal al Palma Futsal. El tercer duelo de la serie entre granotas y azulones se disputará a partir de las 21:00 y podrá ser seguido por gol. El ganador no solo obtendrá el premio de meterse en la Final de Liga, sino que también disputará por primera vez en su historia la UEFA Futsal Champions League.
El anhelo granota

El conjunto entrenado por Diego Ríos sueña con lograr la clasificación para la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League. Los granotas no quieren desperdiciar otra oportunidad de conseguirlo, ya que de haber ganado el pasado miércoles se hubieran asegurado su presencia en competición europea. Sería un paso más en el crecimiento exponencial de la sección levantinista, que esta temporada ha conseguido llegar a todas las semifinales de las competiciones que disputa (Liga, Copa de España y Copa de SM El Rey).

Valdepeñas quiere Champions

La escuadra azulona buscará en Paterna un triunfo que les permita ser finalistas de Liga y clasificarse para la UEFA Futsal Champions League. Los de David Ramos ya se metieron en la temporada pasada en la Final del Play Off exprés, pero el hecho de que el Barça ganase la Champions les privó de jugar competición europea, obteniendo el billete los culés. Ahora tienen la certeza de que ganando el tercer partido de su Semifinal lograrían jugar la Champions la próxima temporada.