Abraham, jugador del UA Ceutí, durante un partido
Abraham, jugador del UA Ceutí, durante un partido
La Unión África Ceutí ha confirmando su cuarto componente para el curso 2023/24 con la renovación del contrato de Abraham Cintado. De esta forma, el cierre gaditano cumplirá su cuarta temporada en el equipo caballa tras firmar los mejores registros desde que es jugador del equipo de la Ciudad Autónoma. Con un compromiso que abarca una temporada más, el ex jugador del Cádiz CF Virgili se une a Nacho Torres, Cristián Rubio y Ramón Vargas -fichaje- en la nómina de jugadores disponibles para el próximo curso.

Tras las renovaciones de Nacho Torres y de Cristián Rubio y el fichaje de Ramón Vargas, la Unión África Ceutí ha anunciado el cuarto componente de su plantilla para el próximo curso, el que será su quinta temporada consecutiva en Segunda División desde que ascendiese a la categoría de plata en el curso 2018/19. En esta ocasión, el equipo caballa ha oficializado la continuidad de Abraham Cintado por lo que el jugador gaditano cumplirá su cuarto año defendiendo los colores del equipo de la Ciudad Autónoma después de que llegase procedente del Cádiz CF Virgili.

En el presente curso, el cierre ha disputado un total de 27 partidos con la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí en los que ha logrado anotar un total de 11 goles. Sus mejores registros desde que formase parte del plantel del norte de África.

El club con este movimiento buscará mejorar los registros conseguidos en los últimos años teniendo como principal objetivo disputar al menos la fase de Ascenso a Primera División, algo que se le ha resistido estas dos últimas temporadas con Tomás de Dios al mando. De esta forma, el jugador de 27 año se une a la nómina de jugadores disponibles el próximo curso y en la que ya han causado baja Marco Mandado, Lucas Francini, Everton Pereira, Manu Orellana y Víctor Arévalo.