Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
El Barça comenzó la Liga de la mejor manera: ganando 3-7 al Jimbee Cartagena en su pista. Los de Andreu Plaza cuajaron un encuentro inmaculado en el que Adolfo fue uno de los jugadores más destacados al firmar un póker de tantos. El 8 azulgrana habló con LNFS.es sobre sus sensaciones ante el arranque liguero.

“Nunca imaginas que un partido pueda salir tan bien, nunca pensábamos que nos pusiéramos 0-5 en el marcador en una pista tan difícil como la de Cartagena, pero el equipo estuvo increíble durante los 40 minutos. Fuimos muy superiores”, afirmó Adolfo.

El jugador no da demasiada importancia a su póker: “Son rachas. En este partido tuve la fortuna de hacer cuatro goles, y estoy muy contento porque ayudaron al equipo a conseguir la victoria. Esta vez tuve fortuna, estoy contento por ayudar al equipo en lo máximo posible”.

Sobre la igualdad existente en la Liga, declaró que: “Nos encontramos ante la Liga más igualada de los últimos años, ya en la temporada pasada fue muy difícil. Los equipos se han reforzado mejor y los que han subido han configurado buenas plantillas. Vamos a necesitar muchísima concentración y estar al 100% cada partido porque puedes perder en cualquier pista este año”.