Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Víctor Pérez, del Barça B. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Víctor Pérez, del Barça B. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
O Parrulo Ferrol no podrá contar con su jugador franquicia. Adri se lesionó el pasado fin de semana en el encuentro contra FS Móstoles y causará baja al tener que pasar por quirófano.

Adrián Martínez ‘Adri’, jugador de O Parrulo Ferrol se ha lesionado y tendrá que pasar por el quirófano. El internacional de O Parrulo se lesionó en el arranque de la segunda parte del choque disputado el pasado sábado en el pabellón de A Malata entre O Parrulo y FS Móstoles. La lesión provocada por una jugada en media pista donde el internacional con España se fue al suelo ha provocado que sea baja con O Parrulo Ferrol para someterse a una operación quirúrgica.

Así, lo ha anunciado O Parrulo Ferrol y el propio jugador en un comunicado al conocerse el alcance final de la lesión: “Se confirma que hay que pasar por el quirófano! Dentro de lo malo que es menisco, edema óseo y esguince grado 3 del lateral interno, contento por lo que parecía que podía ser...

Desde ya pensando en pasar la operación y ponerme a currar para estar cuanto antes al 100% con mis compañeros! ¡¡Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos durante estos días!!”