Adri celebra un gol de O Parrulo Ferrol. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
Adri celebra un gol de O Parrulo Ferrol. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
El fantástico jugador de O Parrulo Ferrol ha atendido a LNFS.es para hacer balance de lo que ha sido la primera vuelta para el conjunto gallego. Además, también cuenta cuál está siendo su aportación al equipo y cuáles son los objetivos tanto individuales como grupales que se marca para el segundo tramo de la competición.
El equipo ferrolano está en una gran situación en la tabla. Se encuentra en segunda posición con 30 puntos, afianzado de manera clara en los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Por ello, Adri se muestra conforme con el primer tramo de su equipo, aunque sabe que todavía se puede dar más. “El balance es positivo, sacamos bastantes puntos a pesar de comenzar la liga muy mal fuera de casa. Tenemos que seguir en la línea de competir como lo hacemos, pero seguir creciendo en muchas cosas porque creo que tenemos mucho margen de mejora todavía”, afirma el ala gallego de O Parrulo Ferrol.

El internacional con España también reflexiona sobre su aportación al equipo, la cual considera “importante pero como la de cualquier otro compañero, tenemos muy claro en el vestuario que en una liga tan igualada y dura todos vamos a tener nuestros momentos y lo importante es el día que no estás acertado sumar para el equipo”. Asimismo, gracias a su buen juego y a los 15 goles que ya ha anotado en Liga, es consciente de su buen nivel, pero siendo también conocedor de que puede dar todavía más. “Creo que estoy rindiendo a nivel bastante alto, pero también sé que aún puedo dar algo más en algunas cosas”, asevera el jugador ferrolano.

El objetivo individual que se marca Adri para este segundo tramo de temporada no dista demasiado de lo que ya ha hecho en las primeras 14 jornadas y que ha hecho durante toda su carrera. Por ello declara que el objetivo es “seguir aportando goles y asistencias al equipo y sobretodo ayudar a que no se nos escapen puntos en partidos igualados”.

Sin embargo, lo primordial siempre tienen que ser los objetivos grupales. O Parrulo Ferrol llega a 2023 en esa posición de privilegio al estar en segunda posición y siendo uno de los claros candidatos al ascenso. Ascenso que significaría la vuelta a Primera División tras dos temporadas en la categoría de plata del Fútbol Sala español. Por ello, Adri es conocedor del objetivo y de lo complicado que es conseguirlo. “El gran objetivo es el ascenso, pero es muy difícil, nuestro primer objetivo tiene que ser el playoff y después intentar sacar nuestra mejor versión para conseguir ese ascenso”, sostiene el jugador del equipo gallego.

Para finalizar, Adri es preguntado sobre si este 2023 será el año en el que tanto O Parrulo Ferrol como él vuelvan a Primera División. Ante esto, muestra claro su deseo, aunque también deja en el aire parte de la cuestión. “Ojalá que el de O Parrulo sí, el mío ya veremos lo que sucede, pero el del O Parrulo esperemos que sí”, concluyó el genial ala gallego.