El Real Betis Futsal y Córdoba Patrimonio han llegado al acuerdo para la cesión de Álex Bernal por una temporada. El ala cordobés jugará el próximo curso en el conjunto bético.
Álex Bernal (Córdoba, 01/01/2003) llega procedente de los escalafones inferiores de Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La temporada pasada debutó en Primera División de la LNFS jugando un total de seis partidos.

El joven ala cordobés militará en las filas del filial verdiblanco la próxima temporada 2023/24. Además, es internacional con la Selección Española Sub-19 y se proclamó campeón de España Sub-19 de Selecciones Territoriales con la selección andaluza en 2022.

Con la llegada de Álex Bernal, el Real Betis Futsal B ha completado un total de cuatro incorporaciones para afrontar la temporada 2023/24. Además de Álex Bernal, el filial del Betis ha sumado a sus filas a Iván Gemes, también proveniente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Pero las novedades no terminan ahí, pues el Real Betis Futsal B también ha incorporado a Santi Suviron y Álex Mendoza.