La Liga Nacional de Fútbol Sala fue una realidad después de que el 27 de junio lo clubes de la ACEFS y ASOFUSA votasen la unificación en la Asamblea Constituyente. Más tarde, el 9 de septiembre de 1989 se celebró en Madrid la primera Asamblea Ordinaria de la Liga Nacional de Fútbol Sala, compuesta por José Luis Guijarro, Aurelio Gómez Araujo y Joan Camps.
En cuanto al aspecto deportivo, Interviú Lloyd´s se adjudicó la primera Liga y la primera Copa de España. El título liguero lo consiguió después de imponerse en la Final en dos partidos al Keralite Macer (5-4 y 4-3). En la Copa también venció al conjunto castellonense, en un torneo celebrado en Lanzarote, en el que el resultado de la Final fue de 6-4.
Los miembros de esa plantilla que pasará a la historia como la primera que consiguió levantar el primer título de la Liga Nacional de Fútbol Sala fueron Luis Cebrián, Fernando, Carosini, Agustín, Ibáñez, Manuel Saorín, Álvaro, Miki, Jesús y Jesús Mateos, Antonio Mora, Hilario, Rubén, De la Torre y Julián.