Adri Rivera: “Vamos a pelar para seguir soñando con el ascenso”

Publicada el 09-05-2021 a las 09:30:00
Adrián Rivera, jugador del Noia Portus Apostoli, en un partido.
El jugador de Noia Portus Apostoli realizó una valoración de la contundente derrota del conjunto gallego frente al CD El Ejido Futsal (8-1). El ala madrileño confía en vencer en el siguiente encuentro en el Municipal de Noia, con el apoyo de toda la afición. Además, Rivera asegura que la plantilla va a trabajar esta semana más que nunca para dar la talle en el próximo duelo y empatar la eliminatoria.
“Han sido muy superiores desde el minuto uno. A pesar del resultado tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que trabajar y prepararnos para los dos partidos que tenemos ahora en casa con nuestra afición y que seguramente va a ser mucho más diferente y el equipo va a dar mucho más la talla que en el día de hoy”, declaró.

“El equipo hoy no ha sido el que llevamos siendo todo el año y las pérdidas en primera línea y alguna espalda pues, todo ha venido en contra. Dar la enhorabuena al rival y esperarles ya allí en casa con nuestra afición. Nuestra gente aprieta mucho y nos lleva en volandas y nos pone muchas cosas de cara y nos motiva mucho más. Todos juntos vamos a conseguirlo y sacarlo”, afirmó.

“El factor cancha es lo que tiene. Venir aquí sabíamos que no iba a ser fácil y no iba a tener nada que ver con el último partido de la Liga regular y sabíamos que podíamos perder. La derrota es igual y el primer punto se lo llevan ellos. Ahora en casa a jugar dos, que por eso tenemos el premio de jugar en casa doble partido y aprovechar los dos partidos con nuestra gente y ganarlos”, manifestó.

“Al equipo le duele perder sabiendo que han sido muy superiores a ti pero tenemos claro que esta semana vamos a trabajar como la que nunca, vamos a ser mucho más equipo que nunca y vamos a ir a sacarlo porque quedan otros dos en juego. Estamos tranquilos y vamos a trabajar y pelear para seguir soñando con el ascenso y la final”, incidió.