Ajustado triunfo de ElPozo Murcia sobre CA Osasuna Magna en un auténtico partidazo (5-4)
Álex tuvo en sus botas la primera ocasión del encuentro, con un disparo lejano que despejó Mario Almagro, titular tras la lesión de Asier. El meta de los visitantes volvió a aparecer más tarde para evitar el primer tanto de los rojillos, sacando un pie milagroso tras el disparo de Fernando.
Andresito adelantó a los charcuteros en el minuto 8, con un potente disparo a la salida de un saque de esquina. Álex firmó el segundo en el minuto 10, después de mandar al fondo de las mallas un pase de Andresito, que había firmado una gran jugada. Respondieron los navarros con un buen disparo de Álex Llamas, que se topó con un acertado Espindola.
Araça acortó distancias a falta de seis minutos para el final, con un potente tiro que entró por la misma escuadra, a la salida de un lanzamiento de falta. Pero la alegría les duró poco a los de Arregui, ya que poco después Paradynksi mandó un saque de banda botado por Darío al fondo de las mallas. Pero Eric Martel volvió a acercar a los suyos en el marcador, después de transformar un doble penalti señalado por mano de Paradynski.
Los de Gustozzi se quedaron con uno menos después de que Espindola viese la segunda amarilla después de tocar el balón con la mano fuera del área. Eric Martel transformó la falta sin barrera al borde del área para poner el empate en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia. A falta de un minuto para el descanso Paradynski puso a los suyos por delante desde el punto de doble penalti, después de una falta cometida por Bynho sobre Andresito.
Tres minutos después de la reanudación Eric Martel estuvo a punto de empatar el encuentro de nuevo, pero su disparo se estrelló en el poste. A falta de 11 minutos para el final Saldise marcó un auténtico golazo, sorprendiendo a Fede desde su propio campo al ver desprotegida la meta local. Poco después Mario Almagro evitó que los rojillos se pusieran por delante realizando una gran parada ante el tiro de Darío.
A falta de cinco minutos para el final Saldise estuvo a punto de hacer el 4-5, pero su chut desde el segundo palo se marchó al lateral de la red defendida por Fede. Poco después Imanol Arregui empleó a Araça como portero-jugador para intentar ganar el partido a través del juego de cinco. Respondió Giustozzi empleando a Andresito como portero-jugador también, consiguiendo marcar Álex el 5-4 definitivo a falta de un minuto para el final.