Álvaro López: “La eliminatoria todavía sigue muy abierta”

Publicada el 10-05-2021 a las 09:30:00
Víctor Cachón, de Unión África Ceutí, conduce el balón ante Álvaro, de Manzanares Quesos El Hidalgo
Álvaro, jugador del Manzanares Quesos el Hidalgo, atendió a los medios de comunicación de la entidad manzanareña para analizar la victoria a domicilio (1-2) frente a la Unión África Ceutí en el primer partido de la primera eliminatoria del Play Off de Ascenso. El ala madrileño anotó el gol que empató el duelo, antes de que Chus marcase el gol del triunfo.
“El partido fue muy bien, fue igualado y lo pudimos ganar cualquiera. Lo importante es que el equipo se supo reponer a pesar de ese gol en contra en la primera parte, contra un gran rival y en su pista. Eso habla muy bien del equipo, del espíritu de sacrificio que tenemos”, señaló Álvaro.

El jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo añadió que: “Unión África Ceutí no nos iba a regalar nada. La eliminatoria todavía sigue muy abierta, aunque es cierto que conseguimos el primer punto y es algo importante".

El ala madrileño avisó de que: “No podemos relajarnos, todavía nos quedan uno o dos partidos en casa, ellos se pudieron llevar el partido perfectamente, no tenemos que subestimarles, tienen un equipazo. Tenemos que estar muy concentrados para poder ganar otro partido”.