André Brocanelo: “Este partido marca un punto de inflexión, será clave”

Publicada el 16-02-2019 a las 12:38:02
Este domingo el Jimbee Cartagena FS encara uno de los partidos más importantes de la temporada. Los hombres de André Brocanelo se miden al Aspil-Vidal Ribera Navarra en el palacio de los deportes de Cartagena a partir de las 13:45 horas. Ambas escuadras aspiran a lograr un puesto en el Play Off por el título, y en estos momentos, solo les separan dos puntos en la clasificación.
Para el equipo de la ciudad portuaria será un “partido clave por muchas razones. Este duelo marca otro punto de inflexión después de nuestra segunda mitad en Madrid ante Movistar Inter. Estamos hablando de un rival directo junto a Peñíscola y Levante”.

“Además se trata de un partido en casa donde no podemos perder los puntos. El equipo se resintió el sábado, pero se ha preparado muy bien durante la semana para lograr la victoria en casa y ante nuestra afición”, explica André Brocanelo.

El técnico del Jimbee Cartagena FS se muestra positivo pese a que varios de sus efectivos siguen con molestias: “Estamos a la espera de jugadores que están entre algodones, pero soy optimista y creo que llegarán al partido. Nos enfrentamos a un gran equipo, rápido con el balón, que conoce muy bien el juego de cuatro, pero además domina el 3-1 con pívot”.

“Será un partido abierto porque somos ambos muy verticales. Espero tener la efectividad de cara a puerta. A diferencia del partido de ida, hemos cambiado nuestro sistema de juego y somos un equipo que va al ataque. Estoy seguro de que será un partido con goles', presagia Brocanelo.

La consigna del brasileño, sumar: 'Ganar y tener el golaverage a favor sería lo mejor. Pero si ganamos con la diferencia de un gol también me sirve. Ahora lo que tenemos que hacer es sumar, mirar hacia adelante y jugar cada semana al máximo de nuestras posibilidades'.

El mensaje para la afición: 'Nuestros fieles siempre nos han respondido y son una baza muy importante. Sé que el horario de partido es complicado, pero la LNFS manda. Espero y deseo que nuestro público venga y aplauda al equipo y que nosotros respondamos y estemos a la altura de las circunstancias'.