Andresito: “Por supuesto que lucharemos por todos los títulos posibles”
Publicada el 07-09-2020 a las 09:30:00
Una pretemporada que está siendo atípica y que ha llevado a los equipos a no poder realizar hasta el momento amistosos. Sobre esta circunstancia, el dorsal 9 de Jimbee Cartagena destacó: “Un poco raro la verdad. En los amistosos es donde se coge ese punto de competitividad e identidad de equipo. También sirven para ver todo el trabajo de la semana, tema táctico, técnico y físico, pero confiamos en que pronto podamos empezar con los amistosos”.
En este nuevo curso, el ex jugador de ElPozo Murcia formará un pilar fundamental del cuadro de la ciudad naviera. Al ser preguntado qué espera de esta nueva temporada, Andresito comentó: “Firme por este club porque ha apostado fuerte por crear un proyecto deportivo ambicioso y competitivo para poder luchar por títulos”. Sobre el proyecto, destacó: “Tiene grandes jugadores, un cuerpo técnico top, instalaciones deportivas espectaculares… Tenemos todo para hacer grandes cosas en este club, pero siempre con trabajo, esfuerzo y humildad. Lo demás todo llegará”.
“Aparte de una ciudad y una afición de 10, que vive el fútbol sala de una manera espectacular y eso siempre es un punto a favor para nosotros, los jugadores”, agregó.
Al ser preguntado por los objetivos con Jimbee Cartagena en esta 2020/21: “Lo objetivos lo marcará el tiempo, como digo siempre con trabajo, esfuerzo y humildad llegarán los resultados. Por supuesto que lucharemos por todos los títulos posibles. Y a nivel individual vengo ayudar a poner a este club, ciudad y afición en lo más alto posible. Me quedan mis mejores años de fútbol sala y quiero demostrarlos aquí”.
Por último, Andresito valoró la hipotética fecha de inicio de la Liga que la RFEF ha vuelto a dar tras suspenderse la inicial prevista para el pasado 5 de septiembre: “¡Es una noticia fantástica para todos! Este deporte mueve mucho y tanto clubs, patrocinadores, jugadores y aficionados merecíamos arrancar la liga. Así que ahora más ganas e ilusión que nunca, porque el 4 de octubre empieza lo bueno”.