El Barça Lassa superó por 3-0 al Jaén Paraíso Interior en el último partido de Cuartos de Final de la Copa de España Valencia 2019. A la conclusión del choque, el técnico del conjunto blaugrana valoró de forma positiva su primera clasificación para semifinales desde que está al frente del equipo. Tras esta victoria, el combinado azulgrana se medirá a CA Osasuna Magna en las semifinales del torneo copero.
El míster blaugrana se mostraba contento ya que “es la primera vez desde que dirijo el primer equipo que pasamos de Cuartos de Final. La diferencia con otros años ha sido la solvencia que hemos demostrado respecto a otros años ante un resultado no positivo. No hemos tenido ansiedad y el partido lo hemos madurado sin juego alegre y vistoso”.
“En este torneo lo que cuenta es pasar de ronda, no jugar bien. Para nosotros era importante no descomponernos aun con resultado en contra. Por ello estamos contentos”, señalaba el entrenador del Barça Lassa, que se medirá a CA Osasuna Magna en semifinales.
Además, añadía “cuesta mucho ganar partidos en eliminatorias de este tipo. Se nos exige siempre ganar y ser el mejor. Este equipo se merecía ya una alegría. La presión de pasar a semifinales nos la hemos quitado, y ahora habrá partidos más abiertos”.