Antonio decanta el partido a favor del Barça con un triunfo in-extremis ante Quesos El Hidalgo Manzanares (3-2)
No ha sido una primera parte fácil, en unos minutos rocosos y sin demasiadas ocasiones de gol. Al Barça, de hecho, le ha costado encontrar las ocasiones sobre el parquet y sólo Dyego, en uno de sus habituales remates, ha estado a punto de sorprender a Dani Juárez. Pero la efectividad que no ha tenido el Barça en esta acción sí la ha tenido el Manzanares, que se ha adelantado con un gol de Álvaro (0-1, min 15) también en una de las pocas oportunidades que ha tenido.
Un 0-1 que ha marcado el paso por los vestuarios, aunque Fits lo ha intentado en los últimos segundos y ha obligado a Juárez a intervenir. Eso sí, en el segundo tiempo el Barça ha crecido y rápidamente ha llegado al área, con Antonio, Dyego o Fits.
En esa dinámica, los goles han acabado llegando. Primero mediante Touré, que se ha revuelto para chutar y hacer el empate (1-1, min 29). Luego Antonio, con un auténtico golazo en una jugada personal después de un pase al espacio de Fits (2-1, min 32). Remontada exprés culé para ponerse por delante. Y aún podría haber ampliado distancias en un doble penalti tras la sexta falta, pero Dyego no ha podido hacer el tercero.
Quien sí ha podido marcar nuevamente ha sido el Manzanares, que se ha volcado al ataque en busca del empate con portero jugador. Daniel Gabriel ha sido el autor del 2-2, ya en el último minuto, con una jugada que parecía decidir el partido (min 39).
Pero ha llegado el momento de Antonio, que ha recibido el balón desde fuera del área y, cuando sólo faltaban 10 segundos para el final, ha probado un disparo que ha roto la igualdad (3-2, min 40). Un gran triunfo culé, el primero de Tino Pérez en el banquillo y el primero en casa, que permite al Barça empezar a sumar.