Antonio Diz: “Ahora mismo el objetivo no puede ser otro que revertir la situación actual”

Publicada el 04-03-2020 a las 16:44:24
Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un tanto.
El gol del Noia Portus Apostoli lleva el nombre de Antonio Diz la presente temporada. El jugador del cuadro gallego compareció en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala para analizar el estado actual que está atravesando el equipo, los objetivos que se plantean en este tramo decisivo de la competición y por último su momento personal de forma.
Antonio Diz, jugador de Noia Portus Apostoli, valoró la temporada realizada por el equipo hasta la fecha: “La temporada no está siendo mala, estamos cumpliendo los objetivos marcados por el club, pero sí que es cierto que somos un grupo ambicioso y no podemos estar conformes con los puntos que tenemos e intentaremos sacar los mayores resultados posibles de aquí a final de temporada para acabar lo más arriba posible y si los de equipos de la parte alta de la tabla fallan aprovechar la oportunidad”.

El cuadro de Noia acumula un total de siete partidos consecutivos sin ganar, sobre ello habló el jugador del equipo gallego: “Llevamos una racha negativa, pero sabemos que estos momentos hay que pasarlos en todas las temporadas. Son demasiados partidos sin ganar, empatando mucho, pero hay que confiar en el trabajo que hacemos, se nos están escapando partidos por pequeños detalles y estoy seguro que la dinámica va a cambiar en el próximo partido”.

“Ahora mismo el objetivo no puede ser otro que revertir la situación actual y ganar el próximo partido contra Azulejos Moncayo Colo Colo. Respecto al Play Off, ahora mismo estamos lejos, a tres partidos de diferencia y sabemos que es complicado y no depende de nosotros, pero tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que pueda haber si los rivales fallan” comentó acerca de los objetivos que se marca el equipo para el último tramo de la temporada.

Por último, a nivel individual Antonio Diz destacó “Me estoy encontrando muy a gusto en el equipo. Es un club muy familiar, que está creciendo y que tenemos la suerte de contar con una afición que nos apoya y que hace que sea especial jugar cada dos semanas en casa. Espero poder seguir aportando mi granito de arena para que se cumplan todos los objetivos marcados para esta temporada”.