Mallorca Palma Futsal sumó una importante victoria frente a BeSoccer CD UMA Antequera en el partido de la Jornada 13 de Liga en Primera División (4-2). Un golazo de Eloy Rojas y el doblete de un ex bético como Cléber mantienen al equipo dirigido por Antonio Vadillo, incomodo por momentos en pista, en la lucha por ocupar una de las dos plazas que permiten ser cabeza de serie en la próxima Copa de España a la que ya tienen su pase asegurado desde la anterior jornada. En técnico gaditano compareció en rueda de prensa donde analizó el partido realizado por su equipo. Vadillo alabó los tres puntos cosechados y destacó que el objetivo del equipo es acabar la primera vuelta entre los dos primeros.
En la apertura de la Jornada 13 de Primera División, Mallorca Palma Futsal se impuso a Real Betis Futsal para mantenerse en la puja por los dos primeros puestos de la clasificación que permiten ser cabeza de serie de la Copa de España 2023. Sobre el partido realizado, Antonio Vadillo, habló ante los medios de comunicación en rueda de prensa post-partido: “Estoy contento porque el equipo ha vuelto a hacer un gran partido contra un equipo como Betis. Sin un dominador claro del partido, quizás nosotros en cuanto a juego. Nuestros dos porteros, como Raúl Sánchez han estado a un buen nivel con buenas intervenciones. Ha sido un partido vistoso. Por trabajo y por juego hemos podido sacar el partido y cada vez cuesta más. Llevamos un calendario muy intenso de partidos y la verdad que nos pone muy contento poder sacar los tres puntos”.
Al ser preguntado por si esperaba una victoria más holgada o, al menos, no con tanto sufrimiento en función de la diferencia clasificatoria entre ambos equipos, el técnico gaditano de Mallorca Palma Futsal comentó: “Aquí no hay nada fácil. La clasificación es muy engañosa, de hecho, si miramos eso ninguno podríamos compartir con el Barça. Cada partido cuesta mucho y todos los rivales juegan bien. Este sábado nos ha costado adelantarnos en el marcador. En la primera parte, antes de tener ellos ocasiones, hemos tenido nosotros un par de ellas. Eso nos hubiese permitido haber roto el partido un poco antes, pero ha sido un partido muy igualado. Ellos han tenido sus opciones con ocasiones claras. Esta va a ser la tónica de la Liga, va a costar mucho sacar los partidos y lo difícil va a ser sumar. Por todo ello, estoy contento con el equipo y con los puntos sumados que nos van a aupar en la clasificación”.
Con el triunfo, Mallorca Palma Futsal puja fuerte por ocupar una de las dos primeras plazas de la clasificación al término de la primera vuelta que aseguran poder ser cabeza de serie en la próxima edición de la Copa de España. Sobre ello, Vadillo declaró: “El objetivo es quedar entre los dos primeros en la primera vuelta. Quedan dos partidos para nosotros y hay una disputa entre Cartagena, Barça, nosotros y Jaén que viene por detrás. Va a estar todo muy equilibrado, va a estar muy complicado estar en la Copa de España y para coger las dos primeras plazas. Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo”.