Mallorca Palma Futsal visita este viernes el Jorge Garbajosa con motivo del encuentro de la Jornada 17 de Liga en Primera División (20:30 horas). Tras doce partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo balear tratará de puntuar en su visita a Torrejón de Ardoz y, con ello, seguir la estela del líder, el Barça. En la previa del partido, Antonio Vadillo, técnico del conjunto insular, compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro. El entrenador jerezano destacó el potencial del equipo rival y la plantilla con la que cuentan, aún más tras los fichajes acometidos en el presente mercado invernal.
El Mallorca Palma Futsal visitará este viernes una de las canchas más complicadas de toda la competición. Los mallorquines se enfrentarán al histórico Inter FS en el duelo correspondiente a la Jornada 17 de Liga (20:30 horas). El entrenador del equipo, Antonio Vadillo, ha analizado el enfrentamiento ante los medios de comunicación. Por su parte, el técnico jerezano destacó que “a todos nos apetece jugar este tipo de partidos contra un grandísimo equipo, uno de los importantes de la categoría, aunque, evidentemente, sabemos que tenemos que hacer un gran partido para sacar los tres puntos”. Además, Vadillo comentó que para alcanzar la victoria es clave “seguir en nuestra línea, seguir siendo muy agresivos tanto con balón como sin balón, ser muy valientes y tenemos que intentar mandar en las diferentes fases del juego, que seguramente habrá muchas fases donde Inter imponga su juego y sea superior a nosotros. Tenemos que saber manejar este tipo de situaciones”.
El entrenador del Palma Futsal también dijo que “es un grandísimo equipo que se ha reforzado en el mercado de invierno con jugadores muy importantes, de la talla de Fits o Pola, un jugador que aporta mucha experiencia”.
Vadillo remarcó que Inter FS “deportivamente, es un equipo que siempre aspira a todo porqué la historia lo dice así y es el club más laureado de nuestro deporte” pero, añadió que, “nosotros estamos en un buen momento, haciendo las cosas bien. Es un partido que nos apetece y va a estar muy igualado. Es cierto que con el cambio de entrenador han pasado por un proceso de adaptación y ahora están en una mejor versión que a principios de temporada. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro e insisto, ser ese equipo vertical, agresivo y valiente que venimos siendo para traernos el partido”.
Además, recordó que Inter “viene de jugar una final y, pese a perder en la última jornada frente a Jaén, son conscientes que, si quieren engancharse a luchar por los puestos más altos, tienen que sacar los tres puntos. Porqué si nosotros ganamos y Jaén y Barça también lo hacen, se abriría una brecha bastante grande para el resto de jornadas. Queda mucho, pero sería una ventaja bastante amplia. Imagino que serán conscientes de eso, pero tampoco creo que esa situación les distraiga mucho. Al final sabemos que la Liga está muy igualada. En el Play Off cualquier equipo puede ganar a cualquiera”, comentó el entrenador jerezano.