Atlético Mengíbar y FS Móstoles recuperan su partido pendiente en busca de tres puntos vitales por la salvación
ATLÉTICO MENGÍBAR – FS MÓSTOLES
Miércoles 16/03/2022 – 20:30 horas. Pabellón Sebastián Moya Lorca
El pulso por la salvación se retoma este miércoles con Atlético Mengíbar y FS Móstoles midiéndose en el partido aplazado de la Jornada 22 de Segunda División (20:30 horas). La posibilidad entre semana se presenta para ambos en un tramo crucial de temporada, en el que la necesidad de sumar puntos se ha acrecentado después de adentrarse en dos dinámicas desfavorables que ansían un punto de inflexión.
Desde la penúltima posición de la clasificación, el Atlético Mengíbar sueña con retomar la vía del triunfo para recortar distancias respecto a una zona de permanencia que se vislumbra ya a cinco puntos. El cuadro rojillo se presenta a la cita con el aliciente que supuso su encuentro más reciente, un meritorio empate frente a un enrachado BeSoccer CD UMA Antequera que puso fin a una dinámica de tres derrotas seguidas. Sin embargo, esta consecución de reveses coincidió con la acumulación de salidas del conjunto jienense, que a lo largo de la temporada ha mostrado mayor fiabilidad en sus compromisos como local. Por ello, en esta ocasión esperan que el Sebastián Moya Lorca juegue un papel fundamental.
En contra estará un FS Móstoles con ganas de reivindicarse después de caer a puestos de descenso. En su mano está la opción de ganar oxígeno en esta carrera desde la parte baja de la tabla, y es que en caso de victoria en Mengíbar el equipo madrileño volvería a verse fuera de peligro. Solo dos puntos separan al conjunto dirigido por Antonio Sánchez de la decimotercera plaza que mantiene la categoría, un paso al alcance de una plantilla que precisa a toda costa mutar la preocupante racha en la que se encuentra inmerso: cinco derrotas consecutivas, siendo además el único club de Segunda División que no sumó en la recién disputada Jornada 27, han mermado el progreso mostoleño. En este caso, el remedio idóneo para devolver las buenas sensaciones pasa por volver a sumar de tres en un encuentro que igualará sus disputas con las del resto de rivales directos por la salvación.