Azulejos Moncayos Colo Colo pide a 2020 frenar la caída en libre

Publicada el 30-12-2019 a las 10:47:15
Íñigo, del BeSoccer CD UMA Antequera, disputa el balón con Muniesa, del Azulejos Moncayo Colo Colo.
El equipo maño arrancó la temporada con muy buenas sensaciones, pero con el paso de las jornadas, el conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez ha ido acumulando derrotas hasta caer a la penúltima posición de la tabla. En la primera vuelta ha logrado tres victorias, dos empates y diez derrotas que, con once puntos, le mantienen en el farolillo rojo.
La campaña inició de una forma inmejorable para Azulejos Moncayo Colo Colo, que en las dos primeras jornadas consiguió dos grandes victorias para colocarse en lo más alto de la clasificación. El debut en la temporada 19/20 se produjo contra Unión África Ceutí, duelo en el que los maños lograron el triunfo en los minutos finales por uno a tres. El siguiente encuentro se disputó en el Centro Deportivo Municipal La Granja, pabellón en el que los locales firmaron un contundente diez a cuatro frente a Bisontes Castellón.  
A pesar de que el equipo transformaba las ocasiones en goles con gran facilidad, también sufría en las acciones defensivas. En las dos jornadas siguientes, los maños perdieron sendos partidos ante Barça B y Software DELSOL Mengíbar, encuentros en los que el conjunto de Alfonso Rodríguez registró una cifra de catorce tantos encajados. En la Jornada 5, La Granja presenció la victoria de los suyos ante Rivas Futsal por siete a tres en la que sería la última victoria de Azulejos Moncayo Colo Colo de la primera vuelta.
En la sexta jornada, el conjunto maño visitó Antequera para enfrentarse a BeSoccer UMA Antequera, donde firmó un empate al igual en la siguiente semana contra Irefrank Elche. Fue a partir de la octava jornada cuando Azulejos Moncayo Colo Colo comenzó a sufrir una caída libre en la clasificación, pues desde entonces ha acumulado ocho derrotas consecutivas en la Fase Regular. Y aunque la plantilla sume los mismos goles fabricados que el líder de Segunda División, presenta un síntoma de fragilidad defensiva evidente, ya que en los últimos ocho partidos ha encajado una media de más de cinco goles.