Barça se estrena a domicilio con un solvente triunfo frente a Noia Portus Apostoli (0-4)
Pese a que el Barça ha empezado espeso el duelo, el marcador reflejó la superioridad azulgrana al final de la primera parte. En ataque ha faltado fluidez y el Noia no ha podido aprovechar los momentos de debilidad azulgrana. Ha estado a punto en varias ocasiones, pero Miquel Feixas ha completado un primer tiempo estratosférico sacando disparos de mérito para mantener el 0-0 en el luminoso.
Precisamente cuando más vulnerables estaban los de Tino Pérez apareció Martel con la capa de superhéroe para poner la ventaja a favor de los culés. Tras un rechace, no ha perdonado y ha puesto el primero en el contador propio y colectivo (1-0, Min 14). Dos minutos después, firmó el doblete tras un gran pase de Dyego al espacio, que ha fusilado sin parar el balón (2-0).
En la reanudación, el Barça ha salido mucho más enchufado. Los azulgranas no han parado de buscar el gol y ocasiones, no le han faltado. Ahora bien, no fue hasta el minuto 33 que Antonio puso el 0-3 y tres minutos después el 0-4. El cierre cogió el relevo de Martel y también firmó un doblete. Dos goles que confirman que el de Jaén está en estado de gracia: acumula seis tantos en cinco partidos.
El marcador ya no se ha movido más y gracias al cero a cuatro los culés han sumado su primera victoria a domicilio de la temporada.