Barça se impone por la mínima a Viña Albali Valdepeñas (2-3) y continúa con su escalada en la clasificación
Viña Albali Valdepeñas y Barça se midieron en un partido que comenzó parejo en el juego. Solano no llegó en el segundo palo al pase de Eloy Rojas. Posteriormente, Pol Pacheco no acertó con la portería de Feixas. Y, ya en el minuto 5, Fernando y Bynho Ferraz se encontraron con el meta del Barça.
El primer acercamiento con peligro de los visitantes llegó en el minuto 12. Eric Martel y Erick probaron a Diego Torres, que evitó el peligro. Un minuto después, en el 13’, Fits se llevó un rebote por banda y se plantó ante el meta del Viña Albali Valdepeñas para hacer el 0-1.
Después del primer tanto del encuentro, Alberto tuvo el empate, pero Feixas seguía parando todo lo que le llegaba.
También pudo aumentar su ventaja el Barça en el último minuto de esta primera mitad. Diego Torres rechazó el intento de Dyego y con la victoria mínima para el equipo visitante nos marchamos al paso por vestuarios.
Tras el descanso, Catela fue el autor del 0-2 en el minuto 23. No se descompuso el conjunto azulón, que siguió buscando un gol que se resistía.
En el minuto 26, Eloy Rojas recortó distancias tras aprovechar la dejada de Alberto en un libre indirecto favorable a los vinateros. Este tanto volvió a enchufar a la Marea Azulona, que llevó en volandas a los suyos.
En el ecuador de esta segunda mitad llegó el gol del empate, obra de Carrasco. El torrejonero se sacó un remate de tacón para igualar el marcador y poner la máxima emoción para los últimos diez minutos.
Eloy Rojas, con un disparo ajustado al poste, pudo dar la vuelta al marcador, pero fue Álex Yepes el que aprovechó un rechace para, con la cabeza, anotar el 2-3 en el minuto 37.
El Viña Albali Valdepeñas lo intentó con juego de cinco en los últimos minutos. Sin embargo, el marcador no se movió y los vinateros no pudieron puntuar ante el Barça, a pesar de que fueron merecedores de ello.