Bisontes Castellón: Dos valiosos puntos que llaman a la ilusión

Publicada el 12-11-2020 a las 09:30:55
Álex Velasco, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, conduce el balón ante Lorca, de Bisontes Castellón
El proyecto de Bisontes Castellón comienza a demostrar su potencial en el presente curso 2020/21. Tras la derrota en el compromiso inicial del campeonato nacional de Liga frente a CD El Ejido Futsal en el Municipal de los Deportes de El Ejido, el equipo liderado por José Escrich a demostrado todo su potencial obteniendo dos valiosos puntos frente a dos equipos que el curso pasado se vieron las caras en el Play Off de Ascenso a Primera División y que en la presente campaña están llamados a repetir su presencia.
Dos partidos donde el equipo de Castellón de La Plana ya comenzó a demostrar sus principales atributos con los que buscará sellar cuanto antes la permanencia en la categoría de plata. Frente a Elche CF Sala, los de José Escrich se colocaron comandado el marcador durante gran parte de los minutos. Solo la gran actuación de Manu García, con cuatro goles anotados, privó que el derbi de la Comunidad Valenciana cayese del lado de los de la capital.

En el siguiente compromiso liguero, y en uno de los feudos más complicados de la categoría, Bisontes Castellón volvió a demostrar todo su potencial logrado sacar un valioso punto en un ejercicio de Fútbol Sala descomunal en los segundos veinte minutos de partido. Tal es así que, la escuadra castellonense logró arrebatarle a Manzanares FS Quesos El Hidalgo los primeros puntos en una temporada donde habían sumado todo hasta la fecha.

Atlético Mengíbar FS, próximo rival de los castellonenses

Por segunda semana consecutiva, Bisontes Castellón disputará un compromiso de Liga lejos del Ciutat de Castelló. En esta ocasión, el cuadro de José Escrich tendrá que poner rumbo a la provincia de Jaén para medirse en el Sebastián Moya Lorca al Atlético Mengíbar. Allí, el conjunto azulón tendrá el objetivo de romper su dinámica de resultados lejos de casa donde los de Castellón no suman la victoria en Liga desde el pasado 30 de noviembre del 2019 cuando se impusieron a Elche CF Sala. Una victoria este fin de semana en tierras andaluzas serviría para poner fin a la mala racha de resultados a domicilio y como broche al buen hacer de los de José Escrich en estas dos últimas jornadas del campeonato.