Brian Niebla: “Ahora es cuando le das valor a las pequeñas cosas”

Publicada el 05-05-2020 a las 10:00:00
Brian, del Santiago Futsal, conduce el balón ante Anuar, del UA Ceutí, durante un partido
Brian Niebla, jugador del Santiago Futsal, concedió una entrevista a El Correo Gallego en la que habló sobre como está viviendo estos días desde La Gomera, en casa de su familia. El ala de la escuadra gallega se mostró feliz al poder pasar esta situación cerca de los suyos, además de afirmar que sigue manteniendo la forma y aprovecha el tiempo libre para estudiar un ciclo superior de Administración y Finanzas.
El jugador de Santiago Futsal, que pasa estos días en La Gomera con su familia, confesó que: “Yo, como estoy todo el año fuera, lejos de mi familia, estoy muy a gusto. Tengo azotea en mi casa, entreno al aire libre, hace sol... y lo he llevado bastante bien, la verdad”. 

“Los compañeros de plantilla que viven en Santiago estarán acostumbrados a estar con su familia y demás, pero yo, y hablo de mí, pero supongo que será igual para todos los que estamos fuera de casa... ahora es un buen momento para estar en casa. Dentro de lo malo, está muy bien”, añadió.

Sobre cómo es su rutina diaria, explicó que: “Entreno en la azotea, ayudo a mis padres en lo que necesitan y también asisto a clases por videoconferencia”, explica Brian, que estudia un ciclo superior de Administración y Finanzas.

El ala de Santiago Futsal habló de cómo mantiene la forma desde casa: “Además de las tablas que manda el preparador físico hago bicicleta; tengo una normal, pero le he puesto unas patas: es una especie de gato pequeño, al que la subo, y la rueda de atrás no se apoya en el suelo: queda como una estática”.

“He estado entrenando bastante, siempre me ha gustado. Ahora es cuando le das valor a las pequeñas cosas, simplemente un balón y una portería te faltan. Acostumbrado al día a día, a entrenar todos los días, viajar, jugar, disfrutar de lo que realmente te gusta... puede llegar a ser una rutina y cansarte, pero ahora lo echas de menos”, concluyó.