CA Osasuna Magna consiguió los tres puntos ante Industrias Santa Coloma en un encuentro en el que hubo ocasiones por parte de ambos equipos para que el marcador fuera más abultado. Por parte de los locales anotaron Rafa Usín y Araça, y por parte de los visitantes, Pol Pacheco.
CA Osasuna Magna arrancó el encuentro con varios avisos a la portería de Miquel Feixas. A los dos minutos Araça estrellaba el balón en el larguero, y poco después, Bynho también daba al poste. A pesar de que no se movió el marcador hasta el final de la primera parte, ambos equipos dispusieron de claras ocasiones, con los guardametas bastante activos en estos primeros veinte minutos. Fue en el minuto diecinueve cuando Rafa Usín abrió el marcador para adelantar a los navarros. Poco le duró la alegría a los locales, y es que unos instantes más tarde, Pol Pacheco rubricaba el empate con el que se llegaría al descanso.
Al igual que en la primera mitad, el CA Osasuna Magna empezó apretando al conjunto catalán, incluyendo un tiro al palo de Chino. En el minuto 34, Araça anotó el que sería el último gol del partido. Sin embargo, Industrias Santa Coloma buscó el empate insistentemente, pero se toparon en varias ocasiones con un acertado Asier Llamas. A falta de 3:50’ para la conclusión del encuentro, Óscar Redondo ponía a Pol Pacheco como portero-jugador, aunque no le serviría para conseguir la igualada.