Carlos Gil seguirá defendiendo la portería del Nítida Alzira

Publicada el 21-08-2019 a las 09:38:02
El joven portero encajó 14 goles durante los 300 minutos que disputó la temporada pasada en Segunda División B, motivos más que suficientes para continuar este año defendiendo la portería del conjunto que dirigirá Braulio Correal.
El Nítida Alzira y Carlos Gil seguirán juntos también la próxima temporada, ahora en la Segunda División de la LNFS. El joven portero, natural de Yátova, llegó al club alzireño el pasado verano, procedente del Levante UD de la División de Honor juvenil.

En su primera campaña en el Nítida Alzira, Gil acumuló 300 minutos, en los cuales encajó tan solo 14 de goles, un registro que le ha servido para mantener intacto el grado de confianza del cuerpo técnico y ganarse su continuidad una campaña más.

Por su corta edad, se puede intuir que la trayectoria de Gil en el Fútbol Sala no es demasiado extensa, pero se suma, además, que el joven llegó al 40x20 ya en categoría juvenil procedente del Fútbol 11. Hasta la fecha, un título de División de Honor juvenil y una Copa con El Pilar, y una liga de 2ª División B con el Nítida Alzira, con un ascenso a Segunda, ya lucen en su ilusionante casillero.

'Trabajaremos duro para ponérselo difícil al míster'

El portero de 20 años deja latente su ilusión por seguir en el Nítida Alzira. 'Es un auténtico privilegio continuar en este club y además tener la posibilidad de jugar en la LNFS', reconoce. Previsiblemente, la llegada de 'Porky', meta con experiencia en la élite, subirá el caché de los minutos en portería, algo que no asusta a Gil, ya que ve 'muy positivo el hecho de que haya competencia. Trabajaremos duro para dificultarle la decisión al entrenador', concluye.