Chema Jiménez: “Nos quedan once finales y sabemos que va a ser complicado”
Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, valoró la temporada realizada por sus jugadores hasta el momento: “La valoración hasta la fecha es positiva. Estoy muy contento. Los jugadores están haciendo un grandísimo trabajo, el club está dando pasos cortos, pero firmes y estamos entendiendo que la palabra equipo es muy importante para que los proyectos salgan adelante. Deportivamente tenemos que estar muy muy contentos con lo que se está realizando sabiendo que todavía nos queda lo más complicado que es rematarlo. Nos quedan once finales y sabemos que va a ser complicado mantener todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora”.
“La clave es la regularidad, motivación y concentración hasta el final”
En esta Segunda División es muy importante la regularidad, es muy importante ir semana a semana. Tenemos que aprender del frío resultado que tuvimos el pasado sábado frente a Santiago Futsal. Nos queda todavía muchísimo por conseguir para hacer algo bonito. La clave es esa, regularidad, concentración y motivación hasta el final, respetando todos los rivales” apuntilló el jugador al ser preguntado por las claves para alcanzar los objetivos.
“El Fútbol Sala es espectáculo”
Chema Jiménez se convirtió el pasado sábado el entrenador que más partidos ha dirigido a Manzanares FS en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El técnico, que alcanzó la cifra de 33 encuentros oficiales en el banquillo, habló sobre que equipo quiere ver sobre la pista: “Intento que mis jugadores entiendan que debemos llevar la propuesta del partido. Con una presión alta muy presionante arriesgando en primera línea, a partir de ahí con el balón que intenten asociarse. Debemos hacer que la gente que viene a vernos disfrute lo máximo posible y que entendamos que al final este deporte es espectáculo y que entendamos que la propuesta que tenemos que hacer sea una propuesta valiente y atrevida más allá de ser resultadista”.
Los de Chema Jiménez se medirán este sábado a Noia Portus Apostoli en un partido frente a un rival directo por el Play Off de Ascenso: “Venimos de una derrota después de una racha de resultados. En la tarde del martes regresamos a los entrenamientos ya que solo hacemos tres sesiones semanales. Tenemos el condicionante de los kilómetros y sabemos que el partido contra Noia es muy complicado. Es una de las pistas más complicadas de la categoría, un pabellón donde ya el año pasado sufrimos un serio correctivo donde encajamos ocho goles, aunque es cierto que íbamos con una serie de bajas. Sabemos que va a ser complicado, pero vamos a levantarnos de esta derrota, vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Sabemos que conseguir los tres puntos nos va a exigir dar el máximo los cuarenta minutos Tenemos enfrente a un gran rival, pero vamos con la idea de competirlo y volvernos con los tres puntos que para nosotros serían muy importantes”.