China: Tino Pérez, nuevo entrenador del Shanghai Quanqi

Publicada el 21-11-2022 a las 13:25:09
Tino Pérez dirigirá al Shanghai Quanqi Pioneer Football Club de la Superliga de China
El técnico toledano Tino Pérez dirigirá al Shanghai Quanqi Pioneer Football Club, actual quinto clasificado en la segunda vuelta de la Superliga de China, tras su salida, el pasado mes de junio, del Inter.

Tino Pérez se inició como técnico como segundo entrenador de Jesús Velasco en el Toledart y debutó como primer entrenador en el CLM Talavera. También ha dirigido a Playas de Castellón, Azkar Lugo, Polaris World Cartagena y Armiñana Valencia, antes de pasar al campo internacional para entrenar en Rumanía, Rusia, Azerbaiyán e Italia.

El laureado entrenador español, que logró con el cuadro madrileño una Liga, una Copa de España, una Copa del Rey y una Supercopa, lo tendrá difícil frente al líder y favorito, el Shenzen, dirigido por el madrileño Carlos Corona. En cualquier caso, el objetivo es acabar lo más alto posible en la competición.