Cinco alumnos de la ?Academia Highlands School Sevilla? en la Selección Sevillana

Publicada el 02-04-2014 a las 11:30:21
La Selección Sevillana de Fútbol Sala Benjamín, comandada por el seleccionador D. Manuel Aranda, ha presentado la preselección de los 15 jugadores que podrían representar a la Federación sevillana en el Campeonato de Andalucía que se disputará los próximos días 4, 5 y 6 de abril.
De entre los 15 jugadores solo 12 podrán formar parte del grupo, dejando a tres en la reserva para posibles cambios de última hora. La ‘Academia Highlands School Sevilla’ quiere darle la enhorabuena a todos los preseleccionados y en especial a los alumnos de su Academa: Javier Llanes, Ignacio Cuquerella, Pelayo Johansson, Pepe Madejón y Ignacio Fernández.



El calendario para este Campeonato enfrenta a la Selección Sevillana con otras provincias andaluzas en las siguientes fechas y horarios:



Día 4 de abril, viernes 18:30. Sevilla - Córdoba.

Día 5 de abril, sábado 11:30. Almería - Sevilla.

Día 5 de abril, sábado 18:30. Málaga - Sevilla.



En la jornada del domingo 6 de abril se celebrará la Final, a la que asistirá el seleccionador andaluz D. Antonio Ruiz para tomar nota de los jugadores. De hecho, el seleccionador ya ha solicitado un informe de los alumnos de la ‘Academia Highlands School Sevilla’, todo ello con vistas a crear un equipo andaluz competitivo preparado para el Campeonato de España de Selecciones Autonómica, que tendrá lugar en tierras almerienses del 11 al 15 de abril.