El equipo de Tete se hizo con el triunfo a domicilio ante Peñíscola, un partido muy disputado según las declaraciones de Cone al término del mismo. “Hemos estado muy bien en defensa y arriba. Ha sido un partido muy disputado entre los dos equipos. Hemos tenido muchas ocasiones igual que ellos. El partido se va por detalles y esta vez ha sido a favor de nosotros. El trabajo que estamos haciendo está teniendo sus frutos y su sacrificio. Tenemos que seguir así. Esto es muy largo y queda mucho que luchar”, declaró.
“Llevamos tiempo ganando de dos, después nos empataban, pero hoy hemos revertido el resultado. Teníamos mucha confianza en sacar los tres puntos y veníamos pensando en eso, en un campo difícil como Peñíscola. La victoria nos hacía mucha falta y hay que seguir la dinámica y la línea en la que estamos trabajando”, afirmó.
El guardameta malagueño fue, sin duda, uno de los grandes nombres propios de la partida al salvar en varias ocasiones a su equipo y mantener el empate para que en la recta final, el triunfo se decantara de parte malacitana. “Cada vez me encuentro mejor, me exijo mucho a mí mismo y quiero aportar mucho más al equipo. Me estoy encontrando muy bien. Salí de la lesión y quería estar ya al cien por cien, eso es imposible, pero uno se exige y trabaja para ayudar al equipo. Los porteros somos claves para esto y hay que seguir trabajando”, manifestó.