Contundente triunfo de Movistar Inter sobre Aspil-Jumpers Ribera Navarra (7-2)

Publicada el 05-01-2020 a las 12:50:46
Marlon, jugador de Movistar Inter, pugna por el balón con Trípodi, de Aspil-Jumpers Ribera Navarra. (Foto: Helen Boto)
Movistar Inter se impuso al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el encuentro disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa. Los de Tino Pérez se hicieron con la victoria gracias a los dobletes anotados por Ricardinho, Pito y Bebe, y al tanto de Humberto, sumando tres puntos que les permiten reafirmarse en lo más alto de la tabla. Los navarros por su parte, siguen en puestos de descenso tras encadenar nueve partidos seguidos sin ganar en Liga.
Gadeia protagonizó la primera ocasión de peligro del encuentro al armar un potente disparo que obligó a Gus a emplearse a fondo para evitar el 1-0. Los de Tino Pérez siguieron intentándolo, llevando el dominio del encuentro desde su inicio y acumulando varias ocasiones sobre la meta navarra. Pito adelantó a los interistas en el minuto siete, inaugurando el marcador tras recibir una gran asistencia de Borja. 

Thalles, que debutaba con la camiseta del conjunto navarro, tuvo una gran oportunidad para empatar después del tanto local pero su remate picado se marchó ligeramente desviado. Poco después fue Lemine quien estuvo a punto de anotar, pero Borja despejó el balón desde la misma línea de gol. A falta de dos minutos para el final Ricardinho amplió distancias en el marcador tras aprovechar una pérdida de balón de los de Pato. El portugués anotó después el 3-0, con un tanto de bella factura en el que picó el balón ante la salida de Gus.

Cinco minutos después de la reanudación J. Mínguez recortó distancias para Aspil-Jumpers Ribera Navarra después de que Trípodi robase el balón y le asistiese. Pero la alegría les duró poco a los de Pato, ya que en el minuto 30 Pito firmó el cuarto para los interistas con un disparo que tocó en un rival antes de entrar. A falta de nueve minutos para el final Humberto marcó el quinto para los de Tino Pérez, encarrilando el triunfo local.

Los de Pato pudieron recortar distancias poco después, pero Álex González detuvo el doble penalti lanzado por J. Mínguez. Thalles no perdonó más tarde en la misma situación, anotando el segundo para los navarros. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que pocas jugadas después Bebe hizo el sexto, con un remate de espuela. El Cordobés marcó después el 7-2 definitivo que cerró el marcador.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO