El Barça ha conseguido su primer objetivo en Lituania, sellar la clasificación matemática para la Ronda Élite: “Era lo que queríamos, victorias, salir primeros de aquí, entonces ese objetivo por ahora está encarrilado. Ahora debemos poner la mente en el siguiente partido. Ante el Ayat no hemos regalado nada, fuimos contundentes en ataque y sólidos en defensa”.
Tras los primeros meses en las filas del conjunto azulgrana, Daniel se muestra contento a consecuencia de su buena adaptación: “Está siendo muy buena. Es verdad que los goles son importantes, pero me estoy viendo bien, estoy aportando cosas al equipo. Hoy con goles se nota más, pero estamos en el buen camino”.
Los de Andreu Plaza disputarán su último partido de la Ronda Principal el viernes ante el Vytis, equipo anfitrión. “El último partido será para ganar confianza, sobre todo los que menos juegan. Conseguir tres victorias será importante y queremos ganar igual. Estos días la concentración está siendo fundamental, los partidos salen y estamos encajando pocos goles. Defensivamente estamos bien”.