David Pazos: “Es la situación que nos ha tocado y la sacaremos adelante”

Publicada el 01-02-2020 a las 16:19:22
David Álvarez, de Industrias Santa Coloma, y David Pazos, de Aspil Jumpers Ribera Navarra, pugnan por el balón.
David Pazos, jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, analizó en una entrevista para la Liga Nacional de Fútbol Sala la actualidad que rodea al cuadro de Tudela. El 20 de los de Navarra valoró la temporada realizada por el equipo hasta la fecha, las claves para luchar por certificar la permanencia en Primera División o como se están aclimatando las nuevas incorporaciones al equipo.

David Pazos, jugador de Aspil Jumpers Ribera Navarra, valoró en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala como está siendo la temporada del equipo hasta la fecha. El jugador de A Coruña declaró: “Está siendo una temporada complicada. Hemos tenido muchas adversidades en forma de lesiones, pero ya contamos con toda la platilla salvo Ferrán Plana”. Una temporada en la que a los de Tudela les está costando contar con regularidad en cuanto a los resultados. Sobre esta circunstancia, David Pazos comentó: “Pues un poco, lo que te comento, demasiada carga de minutos, pocos jugadores, muchas lesiones... Entras en una dinámica mala de la que es complicado salir, la victoria frente a Servigroup Peñíscola será el punto de inflexión”.

    La escuadra Navarra se encuentra dos puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda División. El 20 de Aspil Jumpers Ribera Navarra comentó la fórmula para lograr la salvación en una temporada nada fácil: “El trabajo hará que volvamos a ser ese equipo incómodo e intenso y que se caracteriza por un Fútbol Sala alegre”.  

    “Es la situación que nos ha tocado y la sacaremos adelante. Somos positivos y sabemos que con nuestra identidad y con la gente "sana" lo lograremos” añadió el canterano de Santiago Futsal.

    Para lograr la permanencia, el cuadro naranja se ha reforzado en este mercado invernal. Sobre las nuevas incorporaciones, David Pazos destacó: “Están aclimatándose muy bien. Son dos grandes compañeros y aunque nuestro modelo de juego sea complejo de asimilar, se están esforzando por cogerlo cuanto antes. Nos ayudarán mucho en el tramo final”.