David Ramos: "Hemos buscado la victoria hasta el final y lo hemos conseguido"

Publicada el 31-10-2021 a las 09:30:00
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
El técnico de Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, analizó la importante victoria de su equipo frente a uno de sus rivales directos por la zona alta de la tabla, el Jimbee Cartagena. El entrenador advirtió que deben corregir ciertos errores para el futuro porque los detalles marcarán la diferencia en esta liga tan competida. Además, el madrileño señaló que deben ir paso a paso y no marcarse objetivos ambiciosos para no hacerse un flaco favor.

"Tenemos que hacer autocrítica en la primera parte, porque los chavales se vacían y se dejan todo en la competencia interna. Hay un clima muy profesional, todos quieren hacer cosas importantes y lo tienen claro. Pero debemos entender que los detalles a este nivel marcan la diferencia. Hoy nos ha pasado lo mismo que el otro día en Torrejón, no podemos llegar tarde al partido porque sufrimos. Hay jugadas de estrategia que hemos dicho que no podían suceder y porque al final hemos remontado, pero son detalles que van marcando la diferencia en un futuro y tenemos que estar alerta en todo esto. Con la calidad que tiene la gente y la igualdad que hay en la competición, va a ser esto lo que marque la diferencia y no podemos cometer otra vez el mismo error. A partir de ahí, intentamos ya una vez con qué estamos jugando y que pide cada momento. Creo que en muchos momentos si que ha tenido cuerpo el equipo y aún con el 0-1 perdiendo lo hemos intentado. Hemos buscado la victoria hasta el final y lo hemos conseguido", afirmó. 

"Nosotros no escurrimos el bulto, somos los primeros que nos exigimos y nos apretamos. Al equipo hay que pedirle también a nivel de resultados en su justa medida. Está claro que en estos dos años nos hemos ganado el derecho a que la gente nos equipara a este tipo de clubes y no queremos caernos de ahí, eso que nadie lo dude, pero tenemos que ir paso a paso y seguir asentándonos en la clasificación y clasificarnos para las citas importantes. Tenemos que ir con cautela y confianza. Lo demás sería un error. Queremos seguir en esta línea", advirtió.