David Ramos: “Tenemos una oportunidad de quitarnos toda la mierda que tenemos encima después del mes que llevamos”
Publicada el 19-11-2022 a las 09:30:00
Viña Albali Valdepeñas se recibe a Real Betis Futsal este sábado a partir de las 20:30 horas en el partido destacado de la Jornada 9 en Primera División. El conjunto vinatero, con 9 puntos, arrastra una racha negativa de resultados que le ha llevado a acumular cuatro derrotas consecutivas en Liga más la eliminación de la Copa de S.M. El Rey. En la previa del encuentro, David Ramos, entrenador del conjunto vinatero, compareció ante los medios de comunicación para realizar una breve valoración sobre lo que espera del partido.
En frente estará Real Betis Futsal, que, con 10 puntos, aventaja en dos puestos a Viña Albali Valdepeñas en la clasificación. El cuadro bético, que viene de ganar ante ElPozo Murcia Costa Cálida, ya sabe lo que es asaltar pistas como la de Inter FS. Sobre el rival, el preparador madrileño destacó: “Somos conscientes del potencial que tienen, además de la buena dinámica en la que llega ganando a ElPozo Murcia Costa Cálida o a Inter FS. Son un equipo, como otro de la competición, capacitado para competir contra cualquiera y en cualquier escenario”.
El partido, que se podrá seguir a las 20:30 horas en directo por LaLigaSportsTV, supondrá una oportunidad idónea para que los vinateros se reencuentren con el triunfo. Así lo destacó su entrenador en sala de prensa: “Nosotros estamos inmersos en nuestra película y estamos deseando ganar. Tenemos una oportunidad de quitarnos toda la mierda que tenemos encima después del mes que llevamos y a partir de ahí demostrar todos que tenemos el orgullo herido. Hay que demostrar que todo lo que ha pasado en este mes es un accidente y que nos queremos revelar contra eso”.
“Además, que nos queremos seguir identificando como un equipo con talante ganador y que quiere apostar por cosas importantes. A partir de ahí, ojalá podamos demostrar la mejor versión y sacarla a la luz. Mirar que es lo que nos exige el momento”, argumentó David Ramos para finalizar.