David Rial: “Nuestro objetivo es seguir sumando de tres en tres para vernos lo más cerca de la permanencia dentro de dos o tres jornadas”

Publicada el 01-03-2021 a las 09:30:00
David Rial, entrenador de JERUBEX Santiago Futsal, durante un encuentro.
JERUBEX Santiago Futsal logró repetir triunfo a domicilio en esta primera jornada del Grupo D de Segunda División. El equipo dirigido por David Rial logró sacar un importante triunfo de su visita al Ciutat de Castelló donde se midió a Bisontes Castellón en un encuentro que pudo seguirse en directo por LNFS.es. Al termino del partido, el entrenador del cuadro gallego compareció ante los medios de comunicación para analizar la victoria logrado por el equipo.

David Rial, entrenador del JERUBEX Santiago Futsal, valoró ante los medios de comunicación el importante triunfo logrado frente a Bisontes Castellón que permite recortar al equipo distancias y sumar de tres en tres una nueva jornada: “Es una victoria de mucho mérito, creo que nos ha salido el partido a la perfección. Es verdad que por momentos ellos nos han dominado con la pelota, pero tampoco exagerando muchas situaciones de peligro, sobre todo en la segunda parte. Estábamos cómodos en esa defensa y el equipo además generó mucho peligro en situaciones de juego rápido y transición. Estoy orgulloso con el partido que hemos hecho porque el equipo cree y quiere independientemente de la situación. Hemos venido a la cancha de un equipo muy complicado, que la semana pasada estuvo a un punto de meterse en el Grupo del Play Off, y la victoria tiene mucho mérito”.

“Planteamos el partido como este y como lo hicimos la semana pasada contra Rivas. Seguimos estando lejos y tenemos que seguir trabajando. Nuestro único objetivo es seguir sumando de tres en tres para vernos lo más cerca de la permanencia dentro de dos o tres jornadas. Si seguimos trabajando así, recogeremos lo que hemos sembrado”, comentó sobre el próximo compromiso frente a Full Energía Zaragoza.