Derrota de Palma Futsal en la pista de Inter FS (3-1)

Publicada el 16-03-2021 a las 22:33:00
Vilela, jugador de Palma Futsal, trata de zafarse de varios rivales de Inter FS.
Inter FS se impuso a Palma Futsal en el duelo correspondiente a la Jornada 24 de Primera División disputado en el Jorge Garbajosa. El conjunto interista se hizo con el triunfo gracias a los tantos de Joao en propia puerta, Cecilio y Pola, logrando la victoria después de dos partidos sin hacerlo. Por su parte, los baleares cuentan por derrota sus dos últimas salidas y pierden la oportunidad de acercarse al liderato.
Los interistas acumularon dos ocasiones claras de peligro en el primer minuto del encuentro, pero no acertaron a marcar. Hamza protagonizó la primera oportunidad de los palmesanos, con un disparo que atajó Jesús Herrero. Raúl Campos adelantó a la escuadra visitante en el minuto 10, tras culminar una jugada de estrategia desde el saque de esquina.

La alegría les duró poco a los baleares, ya que un minuto después Joao introdujo en su propia puerta un córner sacado por Eric Martel. En el minuto 13 Cecilio dio la vuelta al encuentro al anotar el segundo para los interistas, tras recortar antes de disparar. Claudino pudo empatar el encuentro a tres minutos del descanso, con un disparo que se estrelló en el larguero. También en el travesaño impactó un tiro de Nunes a un minuto del ecuador del partido, enfilando ambos conjuntos el túnel de vestuarios con el 2-1 en el marcador.

Carlos Barrón salvó a los palmesanos en el minuto cinco de la segunda mitad, sacando una mano milagrosa que evitó el tanto local. No pudo parar en el 27 el disparo de Pola, que tras ser asistido por Cecilio puso el 3-1 que ponía tierra de por medio en el marcador. Tras el tanto de los locales, los baleares se acercaron en varias ocasiones a la meta rival, pero sin terminar de encontrar el premio del gol.

A falta de ocho minutos para el final Claudino estuvo muy cerca de recortar distancias, pero Jesús Herrero le sacó a bocajarro su disparo desde el segundo palo. Vadillo empleó a Nunes como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero el marcador ya no se movió, llevándose los interistas el triunfo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO