El de Peabirú aterrizó en Noia hace dos veranos, procedente del Tubarão Futsal de su país, y desde entonces ha demostrado su gran calidad dentro del terreno de juego, capaz de decidir partidos y levantar a los aficionados de sus asientos. En su periplo como noiés hasta el momento, ha disputado 71 duelos oficiales, consiguiendo 27 goles y 20 asistencias (11 y 7 en Primera), el trofeo de campeón de Segunda División y el consiguiente ascenso a Primera junto a dos Copa Galicia.
Actualmente, se encuentra recuperándose de la lesión ligamentosa de su rodilla izquierda sufrida el pasado sábado 29 de abril, en un lance del partido de la jornada 27 de Primera División contra el Jimbee Cartagena, con vistas de llegar a punto para el comienzo de esta próxima campaña.
La continuidad de Edu Jabá se une a las de Pirata, Nico Rosa, Douglas, Álex García, las renovaciones de Power Raggiati, Altamirano, Lluc y Henrique, además de las incorporaciones de Nico Sarmiento, Matheus Preá, David Pazos, Attos y Rufino.