Edu, Piqueras, Darío, Humberto y Eloy Rojas forman el Mejor Quinteto de la Jornada 16
Publicada el 21-02-2022 a las 09:30:00
Edu: Guardián en el Municipal de Paterna
El guardameta de Viña Albali Valdepeñas firmó la mejor actuación de la Jornada 16 en Primera División en la victoria de los de David Ramos en el Municipal de Paterna. El arquero portugués sostuvo a su equipo en el segundo tiempo, en el que los levantinistas dominaron y generaron varias ocasiones de gol, cuando el resultado a favor de los manchegos tan solo era de 0-1.
Piqueras: Contribución notable en un triunfo capital
El cierre blanquiazul realizó un gran encuentro en la victoria capital de Fútbol Emotion Zaragoza sobre Burela FS, un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría. Piqueras firmó un doblete de goles, anotó el 2-0 para afianzar el resultado a favor y sentenció el triunfo a falta de dos minutos para el final con su segundo tanto.
Darío: Jugador Estrella de JOMA
El cierre murciano completó un gran encuentro en la contundente victoria de ElPozo Murcia Costa Cálida sobre el Real Betis Futsal (8-1). El jugador charcutero anotó dos goles, uno de ellos de bella factura tras realizar un recorte y fusilar la portería de Sarmiento, y firmó una actuación sobresaliente sobre el 40x20 que le sirvió para llevarse el Trofeo al Jugador Estrella de JOMA.
Humberto: Doblete en un triunfo balsámico
Manzanares Quesos el Hidalgo venció en el Antonio Caba a Xota FS con un contundente resultado (5-1). Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Humberto, muy vertical y activo durante los cuarenta minutos, siendo un quebradero de cabeza para la zaga rival. Además, el brasileño marcó dos goles, convirtiéndose uno de ellos en uno de los mejores tantos de la jornada.
Eloy Rojas: Calidad y efectividad en el Palau Blaugrana
Uno de los grandes artífices del triunfo del Palma Futsal frente al Barça en el Palau Blaugrana fue Eloy Rojas. El jugador del cuadro balear destacó notablemente en el encuentro y fue autor de dos goles. Eloy Rojas abrió el marcador con uno de los goles del fin de semana, tras un gran pase de Chaguinha, y cuando los culés empataron, el gaditano volvió a marcar para dar la ventaja a los de Vadillo.