El Barça consigue el factor cancha tras imponerse a Ribera Navarra y BeSoccer CD UMA Antequera cae ante Peñíscola
Publicada el 30-05-2021 a las 20:00:00
BESOCCER UMA ANTEQUERA 1 – 2 PEÑÍSCOLA FS
En el minuto 3 de juego, los peñíscolanos generaron la primera jugada de gol en un lanzamiento de Rubén Orzáez que Cone despejó bien. Cobarro respondió con un tiro que no encontró la portería. En el minuto 7, Cone estuvo rapidísimo para cortar un avance de Walex por la banda. Superado el ecuador del primer tiempo, el capitán Miguel lo intentó en dos ocasiones con sendos disparos en los que Mati Starna evitó el gol local. En el minuto 15, los pupilos de Moli estuvieron cerca de marcar el primer gol con un tiro de Raúl Canto tras una gran combinación de los locales, pero el balón se marchó desviado de la portería visitante. La última oportunidad de gol la tuvo Bruno Gomes desde el lateral izquierdo con un remate que despejó Juan Carlos.
A los dos minutos de la reanudación, el conjunto antequerano construyó un gran contragolpe ofensivo en el que Miguel devolvió en una pared el balón a Raúl Canto y el cierre remató con dificultades, aunque lo suficiente para inaugurar el marcador en el Fernando Argüelles. En el minuto 26, los castellonenses dibujaron una buena triangulación ofensiva en la que Pani, desde el lateral izquierdo, asistió al segundo palo a Tuli para que el ala de Ceuta anotara a placer el 1-1. Un minuto después, Álvaro protagonizó una gran acción individual en la que casi marca, pero el palo repelió en lanzamiento. Walex buscó el segundo tanto con un buen zurdazo tras una jugada a balón parado pero el disparo no fue preciso. En el minuto 35, Paniagua protagonizó una doble ocasión en la que envió el cuero al palo y, en la siguiente oportunidad, remató a bocajarro ante Juan Carlos y convirtió el tanto del 1-2.
RIBERA NAVARRA FS 2 – 5 BARÇA
Ferrao adelantó a la escuadra azulgrana en el minuto 2, al conectar una potente volea tras un saque de esquina. En el minuto cinco Adolfo firmó el segundo de los azulgranas, tras culminar otra acción de estrategia desde un córner. Tras el tiempo muerto pedido por Pato, los navarros se encontraron más cómodos sobre la pista. A pesar de ello, el Barça seguía creando peligro, y Ximbinha y Ferrao estrellaron el balón en el poste. En el minuto 12 Daniel firmó el tercero de los visitantes, tras recibir una buena asistencia de espuela de Marcenio. Povill cerró la primera mitad con un tanto en el último minuto, poniendo el 0-4 con el que el encuentro se marchó al descanso.
Después de la reanudación, los azulgranas siguieron dominando, y en el minuto 28 Aicardo hizo el quinto con un tanto desde su propio campo. La escuadra dirigida por Andreu Plaza continuó mostrando su superioridad sobre el Ciudad de Tudela, teniendo el control del partido en todo momento. A falta de tres minutos para el final, David recortó distancias en el marcador a transformar un penalti. Finalmente, Dani Martín puso el 2-5 definitivo a falta de dos minutos para el final, tras culminar una buena jugada personal.